Toda la información del fútbol base valenciano

Splyce se la juega con el belga Nisqy con buenas perspectivas a futuro

COMPARTIR
, / 918 0

Foto: T. Jo | Riot Games

El belga está de vuelta. Yasin ‘Nisqy‘ Dinçer rompe con el éxodo europeo y toma el camino inverso desde Norteamérica a Europa tras recalar en las filas de Splyce. Uno de los jugadores más prometedores del viejo continente intentará tener éxito en una organización que va a reformular todo su proyecto con la excepción de Kasper ‘Kobbe‘ Kobberup.

El anuncio realizado en redes sociales no ha profundizado mucho sobre el jugador. Nisqy tuvo que dejar su antigua organización al no entrar en el sistema de franquicias y está contento de volver a “donde todo empezó, en palabras del belga. Promete espectáculo y nivel e intentará ampliar su base de aficionados.

Sobre Nisqy ya se realizó una pieza en este propio medio que profundiza en la carrera del jugador justo antes de entrar en Team EnVyUs. A pesar de su nacionalidad, siempre ha estado vinculado con la escena francesa semiprofesional donde ha podido brillar. InFamous Esports, Melty eSport club y Team-LDLC fueron sus principales equipos. El salto a Fnatic Academy le permitiría mostrarse ante el público internacional y ascender a la League Championship Series europea.

Con Team EnVyUs ha mostrado muy buena imagen a pesar de no tener grandes resultados. El equipo perdió en cuartos de final contra Counter Logic Gaming pero consiguió dos mapas y en gran parte se debe a su buen hacer con Syndra. El jugador siempre ha sido muy estratega en la Grieta del Invocador pero tampoco le falta habilidad mecánica.

Texto: Picknban

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.