Toda la información del fútbol base valenciano

Flame pasa a ser uno de los baluartes de FlyQuest

COMPARTIR
, / 707 0

Foto: FlyQuest

Lee ‘Flame‘ Ho-jong era uno de los agentes libres más deseados del mercado internacional tras la no aceptación de Immortals en el sistema de franquicias. FlyQuest busca rehacer su proyecto de cero con respecto al año pasado y por ello apostarán por el top coreano, uno de los jugadores más dominadores de su posición.

El equipo ha hecho un solemne anuncio en su perfil en las redes sociales, pero el jugador ha aportado más información al asegurar que ha estado estudiando inglés más que nunca y disfrutando de su tiempo con el resto del equipo. Además, FlyQuest borró un supuesto tuit en el que se anunciaba a Andy ‘AnDa‘ Chorong como el nuevo jungla.

Flame fue uno de los mejores jugadores en la escena coreana en su etapa en Azubu Blaze y CJ Entus Blaze. Dominador en su posición, impuso el término “Flame Horizon” que se le otorga a cualquiera que lleve 100 súbditos más que su rival de línea. Incluso en metajuegos pasivos sabe realizar un mejor papel que su rival.

Sin embargo, también fue el primero en marcharse en el éxodo coreano a LGD Gaming, donde compartió sitio toda la temporada con Choi ‘Acorn‘ Cheon-ju. El experimento no acabó de acomodar al coreano y volvería a su región natal para competir con Longzhu Gaming. La inestabilidad del equipo hizo que incluso pasara a ser suplente durante una parte de la temporada.

Immortals ha revitalizado su carrera y le ha permitido ser un espectáculo fuera de los países orientales. Flame todavía tiene mucho prestigio y, a pesar de tener 25 años, su retirada no parece estar cerca. Con FlyQuest no debería tener una de las plantillas más competitivas por lo que su rol es más importante si cabe.

Texto: Picknban

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.