Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante cumplió ante el Girona y ya está en octavos de Copa gracias a Morales (1-1)

COMPARTIR
, / 1527 0

Foto: Levante UD

El Levante UD cumplió anoche su objetivo de pasar a los Octavos de Final de la Copa de S.M. el Rey tras empatar en el ‘Ciutat de València’ 1-1 con el Girona FC y hacer valer el valioso triunfo a domicilio (0-2) del partido de ida.

Con sufrimiento y ante un Girona peleón, el conjunto granota consiguió anoche superar la eliminatoria de dieciseisavos de Final de Copa. El equipo catalán llegó a Valencia dispuesto a dar guerra y de hecho dominó buena parte del encuentro, adelantándose pasada la media hora de juego por mediación de Mojica y llevando los nervios a la grada del ‘Ciutat de València’ con el 0-1. Tras el paso por vestuarios, el Levante salió al césped con una mayor intensidad, y a punto estuvo de empatar de botas de Boateng; fue, sin embargo, la entrada de Morales en el campo la que revolucionó al equipo de Muñiz y permitió, en el 74′, el definitivo empate (1-1) que da a los ‘granota’ la clasificación para la siguiente ronda del ‘torneo del KO’.

Por lo que respecta al resto de equipos de la Comunidad Valenciana en esta competición, el Elche visitará hoy el ‘Wanda Metropolitano’ para defender el 1-1 cosechado en el partido de ida ante el Atletíco de Madrid; mañana, el Villarreal deberá recibir a la Ponferradina para tratar de superar el resultado adverso (1-0) del primer encuentro, mientras que el Valencia intentará sentenciar en casa y ante el Zaragoza tras el 0-2 de renta obtenido en tierras mañas.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.