El domingo 3 de diciembre, jornada de puertas abiertas con la Selección Española de Fútbol Sala

Foto: RFEF

El próximo domingo, día 3 de diciembre, el Comité Técnico de Entrenadores y el de Fútbol Sala de la FFCV han programado una jornada de puertas abiertas con la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala, concentrada en Alicante para la disputa de dos encuentros internacionales de carácter amistoso con Bélgica.

Magnífica oportunidad para aprender de los mejores, ya que la jornada permitirá asistir al entrenamiento que la Selección Española de Fútbol Sala llevará a cabo en la tarde del domingo sobre la pista del Pabellón de la Ciudad Deportiva ‘Camilo Cano’ de La Nucía, y posteriormente mantener un encuentro con el seleccionador nacional, José Venancio López Hierro.

El entrenamiento está previsto que se desarrolle entre las 19:00 y las 21:00 horas. Todo ello enmarcado en la concentración que el combinado nacional realizará hasta el 6 de diciembre en tierras alicantinas como parte de su preparación de temporada. La Selección que dirige López Hierro se medirá en doble enfrentamiento amistoso a Bélgica los días 4 y 5 de diciembre en los pabellones de La Nucía y Crevillente.

Texto: FFCV

Autor / 10719 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *