Toda la información del fútbol base valenciano

Cloud9 sorprende a propios y extraños tras firmar a Svenskeren

COMPARTIR
, / 572 0

Foto: Cloud9

Cloud9 anunció hace unos días la salida de Jung ‘Impact‘ Eon-yeong y Juan ‘Contractz‘ García. La posición de top ya estaba cubierta con el fichaje de Eric ‘Licorice‘ Ritchie, por lo que solo quedaba la jungla. Ayer mismo, la organización anunció la llegada de Dennis ‘Svenskeren‘ Johnsen desde Team SoloMid en lo que ha sido un adiós después de dos años con el titán norteamericano.

La organización ha asegurado que Dennis traerá experiencia, conocimiento y victorias. Jack Etienne, CEO y fundador de Cloud9, ha tenido buenas palabras sobre el nuevo miembro de la familia: “Hemos jugado varias veces contra él en los últimos años y su habilidad no pasó desapercibida“.

TSM también ha tenido buenas palabras hacia el jugador. A pesar de la crítica de la comunidad, desde Team SoloMid creen que no es posible rechazar la idea de que Svenskeren ha sido una parte integral en el equipo con numerosas actuaciones extraordinarias. Tanto de compañero como de amigo, el danés ha sido un gran añadido y no tienen ninguna duda de que en Cloud9 tendrás las herramientas para encontrar el éxito.

La carrera de Dennis estuvo totalmente vinculada a Europa hasta 2016. El jugador siempre fue elogiado como un jugador infravalorado y por encima del nivel de sus equipos, hasta el punto de ser uno de los grandes hacedores de la buena fase regular de primavera de SK Gaming. Sin embargo, la relajación y el estrés final le dieron una mala fama que ha arrastrado hasta ahora.

Con Team SoloMid ha logrado numerosos títulos locales, pero en el panorama internacional siempre ha sido el objeto de la mayoría de las críticas. Una de las mejores imágenes que dejó en un Campeonato Mundial fue con Lee Sin en 2016.

Texto: Picknban

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.