Toda la información del fútbol base valenciano

Buen papel de las seis internacionales del VCF Femenino en el parón de noviembre

COMPARTIR
, / 539 0

Foto: VCF Femenino

La Selección Española Femenina Absoluta contó con la presencia de las valencianistas Ivana Andrés, Mari Paz Vilas y Sandra Hernández. Ivana Andrés fue titular en el partido frente a Serbia, en el que España venció 1-2 y la jugadora disputó todo el choque. Mari Paz Vilas participó contra Austria y disfrutó del 4-0 de las españolas. Por su parte, Sandra Hernández no disputó minutos. Ambos encuentros, del 24 y 28 de noviembre respectivamente, fueron de clasificación para el Mundial Francia 2019.

Joyce Magalhaes debutó con la Selección Brasileña Femenina Absoluta, con el dorsal 2, en el compromiso amistoso ante Chile (sábado 25). Borini salió en el minuto 71 para ayudar a la victoria de su equipo, que venció 0-4. En el siguiente partido que disputó Brasil, también contra Chile y amistoso (martes 28), Joyce entró en el minuto 70. Su Selección ganó 0-3.

Noelia Bermúdez se unió a la Selección Femenina Absoluta de Costa Rica y jugó la segunda mitad del encuentro amistoso frente a México (día 25), entrando en el minuto 46 y siendo determinante en la remontada de su Selección, que finalmente venció 3-2. En el segundo partido, igualmente ante México y amistoso (día 28), estuvo convocada pero no jugó.

Jennifer Vreudgdenhil disfrutó de su primera experiencia con la Selección Holandesa Femenina Absoluta, aunque no disputó de minutos en los encuentros de Holanda contra Eslovaquia e Irlanda, clasificatorios para el Mundial Francia 2019 y celebrados el 24 y 28 de noviembre.

Texto: VCF Femenino

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.