Dolor en el Alboraya UD por el fallecimiento de su histórico presidente Jose María Catalá

Foto: Alboraya UD

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y muchas otras entidades e individuos mostraron su pesar y condolencias por el fallecimiento en la madrugada del domingo al lunes del que fuera presidente del Alboraya UD y miembro de su actual Junta Directiva, don José María Catalá Lliso.

En nombre de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, su presidente, Vicente Muñoz Castelló, manifestó su más sentido pésame a los familiares y allegados del ex-presidente del Alboraya UD José María Catalá Lliso.

El ex-dirigente del club chufero en la década de los 90, y uno de los máximos impulsores en el desarrollo de la escuela de fútbol base, estaba vinculado actualmente a la Junta Directiva del club, y falleció a consecuencia de una larga enfermedad.

Según un comunicado hecho público ayer lunes por el Alboraya UD, “nos deja un vacío muy grande porque su carisma, su forma de ser y su generosidad nos ha dejado marcados para siempre. Ahora tenemos un motivo más para trabajar mucho y bien cada día y así honrar su memoria».

El comunicado acabó con un recordatorio a su familia e hijos: «Marina, Pablo, Nacho, Jorge, estamos con vosotros en estos momentos tan duros». Descanse en paz.

Texto: FFCV

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *