VIDEO: San José aprieta la tabla en Liga Autonómica Cadete tras su triunfo ante el San Marcelino (2-1)

El CF Escuelas San José venció (2-1) al CD San Marcelino en el partido que inauguró la jornada en Liga Autonómica Cadete y que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha destacado como el encuentro de la semana.

La primera mitad del partido se desarrolló con tranquilidad e igualdad de fuerzas en ambas mitades del campo, pero tras el descanso ambos equipos saltaron al césped con una revolución más en su juego.

Jorge Teresi puso el marcador a favor del San Marcelino en el minuto 54, pero en apenas un cuarto de hora el San José inició y culminó la remontada: en el minuto 68 Juan Carlos Castelló marcaba el primero para los locales, y en el 79′ Enrique García sentenciaba el partido. Con esta victoria, el San José continúa ascendiendo en la tabla clasificatoria y ya se encuentra a tan solo un punto del San Marcelino.

Puede revivir las mejores jugadas y los goles del encuentro en el resumen que le ofrece la FFCV. Y, además, recuerde que puede consultar todos los resultados y clasificaciones en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa y la aplicación digital para dispositivos móviles.

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *