Toda la información del fútbol base valenciano

VÍDEO: Ni Alboraya ni Torre Levante atinaron en Juvenil División de Honor (0-0)

COMPARTIR
, / 986 0

Empate sin goles en el encuentro que enfrentó a dos equipos vecinos, Alboraya UD y CF Torre Levante, en el que ha sido seleccionado por la FFCV como el partido de la jornada en División de Honor Juvenil.

El Alboraya recibió al Torre Levante en un encuentro de alto voltaje entre los dos recién ascendidos a División de Honor. El juego se desarrolló con gran intensidad desde el pitido inicial y se sucedieron numerosas ocasiones por parte de los dos combinados que, sin embargo, ninguno de ellos logró cristalizar en forma de goles.

Tras los 90 minutos de partido y con un marcador que no sufrió alteraciones, se produjo el reparto de puntos que beneficia más al Torre Levante -ya instalado en la zona media de la tabla con 18 puntos en 14 jornadas-, que al Alboraya -que no logra distanciarse de la zona de descenso, con apenas 12 puntos cosechados en lo que va de temporada.

Puede revivir las mejores jugadas y las ocasiones de gol del encuentro en el resumen que le ofrece la FFCV. Y, además, recuerde que puede consultar todos los resultados y clasificaciones en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa y la aplicación digital para dispositivos móviles.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.