Toda la información del fútbol base valenciano

Grupos y horarios de juego de la Jornada 6 de la VIII Copa Federación Alevín

COMPARTIR
, / 1799 0

Foto: FFCV

El próximo domingo 26 de noviembre, las instalaciones del CD El Planter (Puzol) volverán a acoger una intensa jornada de fútbol base, con protagonismo para los equipos alevines de la Comunidad Valenciana. La FFCV celebrará la sexta jornada clasificatoria de la VIII Copa Federación de Fútbol Base, en busca de completar la clasificación para las fases finales.

Tras las cinco exitosas jornadas previas, que ya han dejado un total de 30 equipos clasificados para las fases finales de la prestigiosa Copa Federación, el próximo domingo, día 26 de noviembre, se celebrará la sexta jornada clasificatoria con 48 nuevos equipos alevines en busca de un billete para las siguientes rondas de la competición.

La jornada arrancará, como ya viene siendo habitual, a las 9:00 horas y se extenderá durante toda la mañana, disputándose los últimos encuentros de liguilla a las 13:05 horas. Durante estos partidos matinales se decidirá quiénes acceden a las eliminatorias de la tarde (que comenzarán a partir de las 14:00 horas), de las que saldrán los seis nuevos clasificados que accederán a la siguiente fase del torneo, previa ya a las fases finales.

En la imagen adjunta pueden consultarse los horarios previstos para la jornada matinal de grupos y también, en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.