Hong Kong Attitude por fin da con la tecla en la calle central con Chawy

Foto: C. Young-Wolff | Riot Games

El equipo del sudeste asiático publicó hace unas escasas horas la llegada de Wong ‘Chawy‘ Xing Lei desde ahq e-Sports Club. El jugador singapurense deja así detrás su paso durante dos años en la segunda organización taiwanesa más importante con el objetivo de reconstruir de nuevo una región en decadencia.

La carrera de Chawy comenzó en 2012 con Singapore Sentinels. Empezó a brillar más y más hasta que a mediados de 2014 Taipei Assasins contó con él. La organización era una sombra de lo que fue y no consiguieron éxitos mayores en la GPL, aunque su Ziggs, Kassadin y Lissandra fue bien conocido en el nacimiento de la LMS a principios de 2015.

En 2016 ahq e-Sports Club buscaba un revulsivo para Liu ‘Westdoor‘ Shu-Wei y Chawy era la pieza perfecta por la distancia estilística entre ambos. El jugador tiene veinticinco años en la actualidad y se rumoreaba incluso con su retirada, pero al final tendrá una oportunidad más en un equipo en alza en la recta final de 2017 y que llegó a la fase previa del Campeonato Mundial, Hong Kong Attitude.

Fuente: Picknban

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *