Dulce momento del VCF Femenino a nivel internacional con seis jugadoras convocadas con sus selecciones

Foto: VCF

La gran temporada del equipo dirigido por Jesús Oliva no está pasando desapercibida: las jugadoras del Valencia CF Femenino Ivana Andrés, Mari Paz Vilas, Sandra Hernández, Noelia Bermúdez, Jennifer Vreugdenhil y Joyce Magalhaes han sido convocadas por sus respectivas Selecciones Absolutas para sus próximos compromisos internacionales.

Ivana Andrés, Mari Paz Vilas y Sandra Hernández se incorporaron este lunes, 20 de noviembre, a la Selección Española Femenina Absoluta para dos partidos de clasificación de cara al Mundial Francia 2019. En primer lugar, España se enfrentará a Serbia, el viernes 24 a las 16:30h (hora local) en el Estadio FK Vozdovac (Belgrado). Y en segundo lugar, jugarán contra Austria, el martes 28 a las 20:15h en el Estadio de Son Moix (Palma de Mallorca).

La portera Noelia Bermúdez vuelve a la convocatoria de la Selección Absoluta Femenina de Costa Rica, tras participar en el Mundial Absoluto de Canadá 2015, y se une a la expedición para enfrentarse a México en encuentro amistoso el 25 de noviembre a las 20:00h (hora local) en el Estadio Ricardo Saprissa  (Costa Rica).

La guardameta Jennifer Vreugdenhil también ha sido convocada por primera vez con la Selección Holandesa Femenina Absoluta y se suma a sus compañeras para disputar dos choques de clasificación para el Mundial Francia 2019: el primero, frente a Eslovaquia, el viernes 24 de noviembre a las 19:00h (hora local) en el Estadio Nacional NTC Senec (Eslovaquia). Y el segundo, contra la República de Irlanda, el martes 28 a las 20:00h en el Estadio de Goffert (Países Bajos).

Joyce Magalhaes ha sido convocada por primera vez con la Selección Brasileña Femenina Absoluta, para dos amistosos frente a Chile: el sábado 25 de noviembre en Ovalle y el martes 28 en La Serena; ambos, en Chile.

Texto: Valencia CF

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *