Gran éxito del Clinic de Fútbol Base Femenino con el Levante UD en la Ciudad Deportiva de Buñol

Foto: FFCV

Gran matinal de fútbol base femenino la vivida el pasado sábado en la Ciudad Deportiva del Levante UD en Buñol, con la presencia de más de cuarenta niñas participando en el primer Clinic de la temporada 2017-2018 organizado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

Nutrida representación de niñas en la primera cita de la campaña actual con los Clinics de Fútbol Base Femenino que desde el año 2015 viene realizando la FFCV con el fin de promover la práctica del fútbol entre niñas no federadas de la Comunidad Valenciana.

La Ciudad Deportiva del Levante UD en la localidad de Buñol acogió el pasado sábado este primer Clinic, al que acudieron más de cuarenta niñas para disfrutar del fútbol y poder practicar nuestro deporte con los seleccionadores autonómicos y jugadoras de la primera plantilla del Levante UD Femenino.

La matinal vivió una serie de ejercicios físicos y tácticos con las participantes, que además pudieron llevarse una camiseta conmemorativa del Clinic y disfrutar posteriormente con el partido de Primera División entre las ‘granota’ y la Real Sociedad, al que fueron invitadas.

Gran experiencia que ha servido para promocionar el fútbol base femenino en la comarca de La Hoya de Buñol-Chiva, y que inicia la ronda de Clinics de la FFCV en la presente temporada; el próximo tendrá lugar el próximo jueves, día 23 de noviembre, sobre el césped del Campo ‘Parque Mérida’ de la capital de La Plana con la colaboración del CD San Lorenzo de Castellón.

INSCRIPCIONES CLÍNICA FEMENINO CASTELLÓN

Texto: FFCV

Autor / 9573 publicaciones

Tu periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *