Bombazo de San Miguel: sorprendente nuevo patrocinador de Team Heretics

Foto: Team Heretics

Buenas noticias para el panorama económico de los esports en España. San Miguel anunció en una rueda de prensa hoy en Madrid su apuesta por Team Heretics, equipo nacional que compite en numerosos juegos como League of Legends, Call Of Duty o Clash Royale.

Miguel Cabrero, director de Marketing, ha asegurado que se introduce “en este nuevo territorio como cerveza pionera en capitalizar los esports, y contagiar, de este modo, el disfrute de explorar y compartir“. Por otro lado, David ‘TheGrefg‘ Cánovas, copropietario de Team Heretics y youtuber, ha asegurado que “Heretics abre un nuevo capítulo […] San Miguel es un impulso enorme para nuestro proyecto“.

Desde Marca eSports y Esportmaniacos han hecho eco de la noticia con más información. San Miguel busca acercarse a consumidores que ya dejan de consumir otras bebidas y creen que Team Heretics es el mejor compañero de viaje. Por su parte, el equipo asegura que es un día importante para los esports en general y se necesitan compañeros tan grandes como San Miguel para seguir avanzando. Además han publicado un vídeo locutado por Ibai llanos.

El acuerdo comenzará a partir de este mismo mes y no se ha puesto una fecha final del mismo. Es, sin duda, una de las noticias más prometedoras para la industria de los deportes electrónicos en España porque raras veces se ven acuerdos con marcas no endémicas, como la asociación entre Orange y Mediapro con la LVP o la internada de Movistar como agente principal.

Texto: Picknban

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *