El Campo de El Palleter se llenó hasta arriba para la presentación 17-18 del Paiporta CF

El Palleter lleno sus gradas este pasado viernes para presenciar la presentación de las plantillas para la nueva campaña 2017-2018 del Paiporta CF.

Lo hizo un speaker de lujo, el propio director de la escuela, Rubén Medina, quien fue el encargado de dar las presentaciones de jugadores y técnicos. Todo se preparó para que uno a uno saltaran al campo los protagonistas de la actual temporada de esta escuela.

El propio Rubén se dirigió a los asistentes: “Una temporada más, desde el Paiporta CF, queremos asentarnos y seguir creciendo para ser la escuela referente del municipio y sobretodo continuar formando, tanto deportiva como educativamente, a los niños y niñas de Paiporta que quieran disfrutar del fútbol y el deporte en un ambiente saludable y familiar«, explicó.

«Muchas gracias a todas esas familias que siguen confiando en nosotros y que hacen que todos los esfuerzos realizados merezcan la pena. Muchas alegrías nos esperan, ¡Amunt Paiporta CF!”, remató.

Los 10 equipos que conforman la actual estructura de esta escuela fueron presentados para llegar al final de la presentación con la aparición del equipo Amateur que milita en 3a División Grupo VI, acompañando a los mas pequeños, los Querubines, y haciendo saltar mas de una lagrima en algunas de las mamas presentes.

Su presidente, Juan José Casañ, lanzo un mensaje a todos los asistentes: “Implicación, esfuerzo y mucha constancia para conseguir los resultados previstos por la escuela”. Para finalizar, se llevó a cabo la tradicional foto de toda la escuela junto a los asistentes.

Texto y Fotos: Julio G. Milat

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *