VIDEO: Fiesta por todo lo alto del Manises CF para dar la bienvenida a la 2017-2018

El pasado viernes 10, las instalaciones del Polideportivo Municipal de Manises vivieron una auténtica fiesta multicolor de luz y sonido para dar la bienvenida a la temporada 2017-2018 del Manises CF, en un acto de presentación que congregó a centenares de personas y abarrotó las gradas del complejo.

El acto, presentado por el periodista Paco Polit, contó con la presencia institucional del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manises, Adrián Rodríguez; y de los concejales populares Francisco Izquierdo y Noemí Martínez. A ellos se les unieron, en el tramo inicial de la presentación, la junta directiva y organigrama deportivo de la entidad, encabezada por su presidente Roberto Amarilla.

A nivel deportivo, el Manises CF cuenta con Javier Celma como secretario, Xavi Pons en labores de director deportivo y coordinador de fútbol-11, Lisardo Canga como coordinador de fútbol-8 y creador de la metodología del club, Mamen Borjas en labores de administración y comunicación, Paco Fernandez en el rol de preparador de porteros, Carlos Martínez ‘Charly’ ejerciendo de fisioterapeuta y los muy queridos ‘Paquito’ y Atanasio López ‘El Abuelo’ como responsables de la instalación, quienes fueron vitoreados por los presentes.

Foto: Manises CF

Tras el parlamento del concejal a los presentes, en el que Rodríguez destacó el compromiso del consistorio en la promoción del deporte en Manises, y un recordatorio y mención a los tres equipos del club (Alevín A, Infantil y Cadete) que ganaron la Liga la temporada pasada, llegó el momento de presentar a los doce equipos y casi doscientos futbolistas de la escuela. Uno por uno y a ritmo de las canciones escogidas por cada equipo (‘Mayores’ de Becky G, ‘Vuelve’ de Bad Bunny o la canción de Oliver y Benji, ente otras), los jugadores fueron recibiendo la ovación de la hinchada manisera.

El último conjunto en saltar al terreno de juego fue el equipo Amateur, en el que el propio Roberto Amarilla sigue jugando a sus 36 años. El cierre del acto incluyó los discursos de Lisardo Canga y Xavi Pons, además de una foto de familia de todos los equipos para recordar el arranque de una campaña que se espera sea muy positiva en el Manises CF.

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *