Toda la información del fútbol base valenciano

Jornada de grandes partidos en el Grupo 7 de Segunda División Femenina

COMPARTIR
, / 820 0

Foto: FFCV

Este fin de semana tendrá lugar la décima jornada de la Segunda División Femenina y, nos deja partidos muy interesantes debido a la situación que hay ahora mismo en la clasificación de este séptimo grupo.

En primer lugar, un partido que hay que destacar sin duda es el que va enfrentar a Joventut Almassora y Levante UD. Un duelo entre segundo y tercero respectivamente y que, va a servir para comprobar a que puede aspirar cada equipo, especialmente, el Joventut Almassora que quiere seguir en los puestos altos para poder optar a ese soñado ascenso a la Primera División.

Otro encuentro muy interesante es obviamente, el que enfrenta al líder, el SPA Alicante contra el Valencia Féminas. El SPA Alicante va en primera posición, le saca seis puntos al segundo clasificado y, buscará seguir aumentando esa diferencia para asegurar cuanto antes su plaza en la promoción de ascenso. Mientras tanto, el Valencia que está situado en mitad de la tabla con 14 puntos, buscará una victoria de prestigio en el campo de las alicantinas.

Otro de los grandes partidos es sin duda, el que van a disputar Mislata CF y Villarreal en La Canaleta. El Mislata está en la cuarta posición con los mismos puntos que el Levante, que va tercero y a solo un punto del Joventut Almassora, que va segundo. Mientras tanto el Villarreal está en el sexto puesto con 14 puntos y buscará la victoria para poder igualar a puntos al Mislata y, entrar en la pelea por las plazas de promoción de ascenso con equipos como Aldaia, Joventut Almassora y el propio Mislata.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.