Toda la información del fútbol base valenciano

VÍDEO: El CD Onda fue un duro rival para las Selecciones FFCV Sub-16 y Sub-18

COMPARTIR
, / 846 0

El campo de ‘La Serratella’ acogió este miércoles dos nuevos amistosos de las Selecciones Cadete y Juvenil, en los que enfrentaron al CD Onda, con suerte desigual para los dos combinados autonómicos. La Valenciana Sub-16 se impuso por un contundente 0-4 al equipo juvenil de Liga Nacional del Onda, mientras que los Sub-18 cayeron (2-0) ante el primer equipo, que esta temporada compite en Regional Preferente.

Los Sub-16 de Javier Lafora firmaron una primera parte discreta y llegaron al descanso con empate a cero en el marcador. Sin embargo, con el arranque de la segunda mitad los cadetes se reactivaron y transformaron en goles las sucesivas ocasiones creadas, hasta sentenciar el partido con un contundente 0-4: con dos tantos de Jordi Escobar, uno de Nico y otro de Germán, que dejan buenas sensaciones de cara al Campeonato Nacional que disputarán en poco más de un mes.

Por su parte, los Sub-18 de José Antonio Gimeno, con los internacionales Hugo Guillamón y Carlos Beitia -recientes subcampeones del mundo- entre sus filas pero sin minutos, perdieron ante el primer equipo del Onda en un amistoso que también sirvió como preparación para el Campeonato Nacional de diciembre. Los juveniles de la Selección Valenciana recibieron un tempranero golpe, cuando Juan Carlos anotó para los locales en el minuto 8, y ya no consiguieron encarrilar el encuentro. A los diez minutos del inicio de la segunda mitad, se calcaba el guion inicial y Albalat anotaba para el Onda, sentenciando un 2-0 que ya no se movería del marcador, pese a las arremetidas de la Selección Valenciana.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.