El seleccionador nacional femenino, Jorge Vilda, ha convocado de nuevo a Sandra Paños, Ivana Andrés y Mari Paz Vilas para los importantes encuentros clasificatorios que disputará este mes de noviembre el combinado nacional. En el horizonte, el deseado pase para el Mundial Femenino de Francia 2019.
Tras la abultada victoria por 0-6 ante Israel, España debe disputar dos nuevos partidos clasificatorios ante Serbia -el viernes 24 de noviembre en Belgrado- y Austria -el martes 28 de noviembre en Palma de Mallorca-.
Para afrontar estas destacadas citas del calendario internacional, Vilda ha vuelto a confiar en las tres representantes del fútbol valenciano: la guardameta alicantina Sandra Paños, que actualmente milita en el FC Barcelona; la defensa central del Valencia CF Ivana Andrés y su compañera de equipo Mari Paz Vilas, máxima goleadora del equipo blanquinegro y de la Selección nacional.
Las tres jugadoras se concentrarán junto al resto de la expedición española el lunes 20 de noviembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se desplazarán a Serbia el 22 de noviembre para disputar en el FK Voždovac, el 24 de noviembre a las 16:30 (hora local) su primer partido clasificatorio. Tras el encuentro, regresarán a casa para preparar el segundo envite, que se celebrará en el Estadio de Son Moix (Mallorca) el 28 de noviembre a las 20:15 horas, ante Austria.
Texto: FFCV