Un noviembre repleto de Clinics de Fútbol Base Femenino en Buñol, Castellón y Villajoyosa

Foto: FFCV

 

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha confirmado la celebración de dos nuevos Clinics destinados a promocionar el fútbol base femenino entre niñas no federadas en el territorio autonómico. Castellón y Villajoyosa albergarán estos encuentros los próximos días 23 y 30 de noviembre, y se suman a la cita en Buñol días antes.

Tras el Clinic que tendrá lugar el 18 de noviembre en la Ciudad Deportiva del Levante UD en Buñol con la colaboración del primer equipo femenino de la entidad ‘granota’ (inscripciones aquí), la FFCV anuncia oficialmente la celebración de dos nuevos Clinics durante el presente mes de noviembre, que se desarrollarán el 23 de noviembre en Castellón y el 30 en Villajoyosa, con la colaboraciòn de los clubes San Lorenzo de Castellón y Villajoyosa CF.

El Campo de Fútbol ‘Parque Mérida’ de Castellón acogerá, el 23 de noviembre, un nuevo Clinic de Fútbol Base Femenino para niñas de 8 a 12 años con el cuerpo técnico de Selecciones de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y con la colaboración del CD San Lorenzo de Castellón.

La iniciativa de realizar clinics exclusivos de fútbol base femenino entre niñas no federadas de hasta doce años de edad, que por tercera temporada consecutiva lleva a cabo la FFCV, ha calado entre los clubes de la Comunidad, que agradecen y reclaman estas acciones para fomentar la participación de las niñas en el fútbol federado; en ellos, las niñas participantes pueden aprender la metodología de trabajo de las Selecciones femeninas autonómicas junto a los responsables del cuerpo técnico de la Federación.

En una jornada diferente y sin duda alguna divertida, todas las niñas participantes se ejercitarán en una completa sesión de entrenamiento en la que también podrán conocer de primera mano a las protagonistas de la Selección Valenciana y llevarse de regalo un camiseta conmemorativa del Clinic.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *