Toda la información del fútbol base valenciano

Riot Games anuncia cambios radicales para la League Champions Korea de LOL

COMPARTIR
, / 1569 0

Foto: Riot Games

Esta misma mañana Riot Korea ha anunciado en una rueda de prensa muchos movimientos para la escena coreana de League of Legends. La League Champions Korea contará con un estadio propio en Seúl, Riot se apropiará de la retransmisión a partir de 2019 y todavía no han decidido las acciones a tomar con los comentaristas. La inversión fue alrededor de 7,4 millones de dólares el año pasado.

En lo referente al estadio, Riot Games ha anunciado que se hará en la tercera planta del edificio «Gran Seoul» cerca del Jonggak Stadion, una zona accesible para el público de la capital. El estadio tendrá el posible nombre de  «LoL PARK» con PC Bang, café y todo tipo de habilitaciones acorde con el público que acuda. El escenario tendrá la forma de un anfiteatro y no esperan sacar ningún tipo rentabilidad con las ventas de entradas, aunque no han anunciado un precio todavía. Hasta 450 personas podrán estar en directo.

En el plano de los cambios en la retransmisión, Riot aseguró que es una decisión que ya querían tomar antes pero que finalmente aceptaron el año pasado desde el departamento en corea. Riot quiere continuar cooperando con OGN y SPOTV y todavía están en conversaciones, pero supone un palo muy duro para la primera organización que lleva haciendo su trabajo desde hace 5 años en el panorama local.

Con los comentaristas hay un montón de dudas. Riot Games ha afirmado que tendrán una plantilla de alto nivelpero que estarán pendientes de otras adquisiciones. Tampoco han asegurado de si los comentaristas serán externos o internos a la compañía a partir de 2019. Por último, aunque no relacionado aseguran que el formato seguirá siendo al mejor de tres.

Texto: Picknban

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.