Toda la información del fútbol base valenciano

J Team dice adiós definitivamente a BeBe, Morning, Jay y Refra1n

COMPARTIR
, / 1418 0

Foto: Garena e-Sports

J Team da fin a una era con la salida de varios de los jugadores más emblemáticos. Aunque Chang ‘BeBe‘ Bo-Wei ya lo anunció hace unos meses, el momento duro ha llegado con Chen ‘Morning‘ Kuan-Ting, Li ‘Jay‘ Chieh y Chen ‘Refra1n‘ Kuan-Ting. Esto deja la plantilla huérfana con Chu ‘FoFo‘ Chun-Lan como líder y jugador principal del equipo.

El breve anuncio ha asegurado que la actuación de los jugadores a lo largo de estos años ha sido muy gratificante y que les agradecen los buenos momentos al lado del equipo. En una reunión en la que aparecen figuras de la vieja escuela J Team se ha despedido así de un proyecto de dos años.

Para la próxima temporada, J Team trabajará bajo el eje que forman FoFo y Chen ‘LiLV‘ Chin-Han. El antiguo tirador de Raise Gaming es una de las pocas apuestas que le quedan a la LMS por volver a tener éxitos internacionales. La región está de capa caída después de que tanto Flash Wolves como AHQ e-Sports Club fracasaran en el Campeonato Mundial disputado en China.

La organización ha intentado en varias ocasiones reencarnar el espíritu del antiguo Taipei Assasins pero ha fallado en todos sus intentos. Sin poder llegar al Campeonato Mundial y solo dominar en la fase regular, J Team tuvo ciertos buenos momentos en la liga como la de verano de 2016, pero nunca pudo dar el salto de calidad necesario en playoffs.

Texto: Picknban

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.