GALERÍA: El CF Base Gandía se vistió de etiqueta para la temporada 2017-2018

El pasado domingo, día 12 de noviembre, en el estadio Guillermo Olagüe tuvo lugar la presentación de los equipos del Club de Fútbol Base Gandía para la temporada 2017-2018. Era el día grande y la fiesta de los jugadores y técnicos del club que estuvo acompañado por un día esplendoroso tal como merecía la ocasión.

Un total de 17 equipos, seis de fútbol-11, nuevo de fútbol-8, dos equipos de querubines, formados por 255 jugadores que se presentaron ante una afición que se dio cita en gran número en la casa blanquiazul para presenciar la puesta de largo de los jugadores gandienses.

El acto, que fue presentado por el periodista local Joan Estornell, se destacó el lema principal del club y que le caracteriza desde sus inicios: “ADN BLANQUIAZUL” así como la unión con el C.F. Gandia que servirá para extender la “alfombra del gen blanquiazul” por la ciudad y comarca, y de manera especial la importante labor de formación con sus jugadores basada en las directrices del convenio firmado desde hace varias temporadas con la Academia Gloval del Valencia CF y que denota la confianza depositada por el club de la capital con el C.F. Base Gandía.

Pero en realidad en dicho acto los grandes protagonistas de la entidad blanquiazul fueron todos sus jugadores que, tras ser nombrados de uno en uno, desde los juveniles a los querubines, tuvieron su “momento de gloria” y empezaron a saltar al terreno de juego que, engalanado con globos azules y blancos, dieron un colorido especial al cesped del estadio Guillermo Olagüe. Sin lugar a dudas estos jugadores auguran un futuro prometedor a esta escuela de fútbol representante de la ciudad de Gandia y que, temporada tras temporada, sigue creciendo en la ciudad y comarca.

Tras la presentación de los jugadores y la foto de equipo de rigor tuvo lugar el momento de los parlamentos. Lydia Morant, concejal de deportes del Ayuntamiento de Gandía, valoró el esfuerzo realizado por el club en la formación de los más jóvenes tanto como deportistas como personas y que forman parte del futuro de nuestra ciudad. Los más pequeños quisieron agradecer la presencia de Lydia Morant con la entrega de un ramo de flores.

Los locales agradecieron la presencia de los concejales Toni Abad y Xavi Ródenas, así como la de Jesús Sendra, presidente del C.F. Gandía y Toni Soldevila, presidente de honor del C.F. Base Gandía.

A continuación, el presidente Miguel Marzal se encargaría de cerrar el acto agradeciendo a todos los jugadores y familiares la confianza depositada en el club, así como a las diferentes empresas colaboradoras y al Ayuntamiento de Gandía por su apoyo en favor del deporte de la ciudad, y animó a los presentes para que sigan colaborando con el importante proyecto del club.

También animó a toda la familia blanquiazul a seguir manteniendo y potenciando los colores que identifican al club y que forman la parte más importante de la historia del fútbol de nuestra ciudad y que, unidos de la mano del C.F. Gandia, nuestros colores sigan brillando bajo el lema “ADN blanquiazul”. ¡Amunt Gandia! y ¡Amunt CFBase Gandia! fueron sus últimas palabras con las que se cerraría el acto de la presentación del CF Base Gandia para la temporada 2017-2018.

Como colofón final al acto tuvo lugar la tradicional foto de familia y la celebración del partido de liga juvenil entre el C.F. Base Gandia y el C.D. Olimpic de Xàtiva.

Texto: CFB Gandía

Autor / 9743 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *