Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia Femenino venció al Real Betis y sigue con su buena racha en la Liga Iberdrola

COMPARTIR
, / 823 0

 

Foto: VCF Femenino (Twitter)

En la jornada número nueve de la Liga Iberdrola el Valencia se impuso por 5-2 al Real Betis, en un partido marcado por el dominio y también por el acierto que tuvieron de cara a gol de las chicas dirigidas por Jesús Oliva.

En la primera jugada del partido Karpova anotó el 1-0 al aprovechar un gran pase al espacio de Mari Paz. Cerca del primer cuarto de hora, un córner botado por Pauleta se envenenó y, a punto estuvo de significar el segundo gol de las valencianistas. Cinco minutos antes de llegar al descanso llegó el segundo gol del Valencia gracias a un disparo pegado al poste izquierdo de Mari Paz que, varias jornadas después volvía a reencontrarse con el gol. Tras la reanudación, otra vez en el primer minuto de juego, llegó el tercer gol del Valencia obra de Lombi que, está mostrando un grandísimo nivel en este inicio de temporada. Esta vez el Betis si que reaccionó y, a la jugada siguiente Priscila anotó el gol para las andaluzas que ponía el 3-1 en el marcador. Poco después de superar la hora de juego, Karpova fusiló desde la frontal del área a la guardameta bética y conseguiría hacer el 4-1, el segundo en su cuenta particular. Cinco minutos después, Paula Moreno volvería a recortar distancias y devolvía la fe a las béticas. Posteriormente, en el minuto 72, Carol férez anotó el 5-2 con un magnífico cabezazo tras recibir un gran centro de Joyce desde banda izquierda. A un minuto del final, Gio Carreras disparó desde la frontal y obligó a estirarse a Miriam que hizo una gran intervención. Finalmente, el partido acabó con 5-2 y los tres puntos se quedaron en el Antonio Puchades.

Tras esta victoria el Valencia escala varias posiciones y se coloca en la sexta posición de la tabla con 14 puntos mientras que, el Betis desciende hasta la octava plaza y se mantiene con 12 puntos.

Ficha técnica

5. Valencia CF: Vreugdenhil, Ivana ( c ), Borini, Mari Paz, Carol (Gio carreras, min.78), M. Carro (Sandra, min.46), Lombi, Karpova (M. Peiró, min.63), Cintia, Pauleta (Szymanowski, min.73) y C. Cubedo.

Entrenador: Jesús Oliva.

Banquillo: Noe Bermúdez, Sandra, M. Peiró, Szymanowski, Débora G. y Gio Carreras.

2. Real Betis Féminas: Miriam, Laura (Marta, min.61), Priscila, Paula Moreno (Andrea, min.85), Nuria ( c ), Bea, Clau, Rosa, Virginia, Rocío y Paula Perea.

Entrenador: María Pry.

Banquillo: Erina, Cristina, Maddi, Ana, Marta, Irene y Andrea.

Goles: 1-0, Karpova (min.2); 2-0, Mari Paz (min.39); 3-0, Lombi (min.46); 3-1, Priscila (min.47); 4-1, Karpova (min.62); 4-2, Paula Moreno (min.68); 5-2, Carol (min.72).

Árbitra: Sara Fernández, Colegio Asturiano; asistente 1 Cristina Mateo, Colegio Catalán; asistente 2 Elena Gómez, Colegio Catalán. Amarilla para la futbolista local Carol (min.36) y para las visitantes Rosa (min.34) y Marta (mi.90).

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.