Valencia acogerá la próxima Jornada de Actualización del CTE el lunes 13 en Don Bosco

Foto: FFCV

La próxima semana, la capital del Túria acogerá una nueva Jornada de Actualización y Reciclaje del Comité Técnico de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. La cita será el lunes, día 13, en el Colegio Salesianos ‘San Juan Bosco’.

Las Jornadas de Actualización y Reciclaje para Entrenadores y Monitores del CTE llegan la próxima semana a Valencia tras la prevista este jueves en la localidad de Paiporta. El Departamento de Pedagogía y Didáctica del Comité Técnico de Entrenadores continúa su labor formativa ofreciendo propuestas acordes a la constante evolución en la dinámica del entrenamiento del fútbol para los técnicos de la Comunidad Valenciana, y es por ello que haya programado para el lunes día 13 de noviembre una nueva edición de sus Jornadas de Actualización, a cargo de José Antonio Gómez Gómez, Entrenador Nacional Nivel III, componente del equipo técnico de Juande Ramos, segundo entrenador del Málaga CF y entrenador del Levante UD de Segunda División ‘B’.

La ponencia de Gómez versará sobre la ‘Construcción de la Vida Deportiva de un Jugador de Fútbol’. La cita -completamente gratuita para colegiados en el CTE- es posible gracias a la colaboración de la UD Fonteta, y será en el Salón de Actos del Colegio Salesianos ‘San Juan Bosco’ (Avenida de la Plata, 10) de la capital del Túria de 19:00 a 21:00 horas.

Para formalizar las inscripciones y obtener más información puede contactar directamente con el CTE en el correo electrónico ezamora@ffcv.es.

Texto: FFCV

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *