Alboraya UD se engalanó para su puesta de largo en la temporada 2017-2018

Una temporada más, el Alboraya UD presentó su año deportivo con un acto ambicioso y repleto de sentimiento e ilusión por el inminente futuro deportivo. Las gradas del Francisco Cardona Gil estuvieron llenas el pasado martes 7 de padres, madres, abuelos y familiares de los jugadores, reuniendo en el recinto a aproximadamente 1500 espectadores.

Al acto asistieron el alcalde de Alboraya, D. Miguel Chavarría Díaz, así como el concejal de deportes, Manolo Dueñas, y un elevado número de miembros de la corporación municipal. Además, en el palco de autoridades hubo presencia de colaboradores y patrocinadores del club, así como distintas personalidades del mundo del fútbol.

El evento, presentado por José Satorres, reunió a los 31 equipos del club: un total de 500 jugadores que, junto a sus respectivos cuerpos técnicos, desfilaron y formaron sobre el césped. En el centro del campo, como detalle vistoso, un vehículo Hyundai Kona (cedido por Hyundai Autiber Motor, patrocinador de un gran número de equipos de fútbol 8 del club) acaparó las miradas de los presentes.

Una vez situados todos los equipos sobre el terreno de juego, se hizo entrega a todos los patrocinadores de equipos del club de una camiseta oficial con su logo. Instantes después, se hizo un homenaje a todos los jugadores y técnicos del Juvenil A de la temporada 2016-2017, en conmemoración por el ascenso conseguido a División de Honor Juvenil. Todos ellos recibieron un detalle conmemorativo por parte de la entidad.

Para finalizar, llegó el momento de los discursos a jugadores, técnicos y público por parte del presidente del Alboraya UD, José González Serra, y del Alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría.

Como colofón al acto de presentación, se disputó un partido entre un combinado del Juvenil A y del Amateur y el Valencia CF Mestalla. Un choque especial por la estrecha vinculación histórica que existe entre ambas entidades y, además, por poder ver sobre el césped a valencianista Salva Ruiz, quien llevaba dos años alejado de los terrenos de juego. El partido, muy disputado, finalizó con resultado de 1-2 para los blanquinegros.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Un comentario en “Alboraya UD se engalanó para su puesta de largo en la temporada 2017-2018

  1. te queria comentar que también en la presentación del Alboraya hubo sitio para una nueva ilusión del club un filial “SANTA BARBARA PLATGES D’ALBORAYA”
    que también fue presentado oficialmente junto con sus patrocinadores de momento con dos líneas de Alevin y Benjamin. de primer y segundo año de momento .
    Eso es todo muchas gracias y muy amable x atenderme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *