VÍDEO: El último adiós del Sporting de Manises a Iván González

Con las gradas del Campo 1 del Polideportivo Municipal de Manises a rebosar, aficionados y jugadores del Sporting de Manises despidieron por última vez a Iván González, joven de 23 años fallecido la semana pasada y muy vinculado al pueblo y a la entidad.

El homenaje, muy sencillo, tuvo lugar en los prolegómenos del choque entre el Amateur A del club manisense y el Camporrobles. Tras la lectura de un breve discurso de recuerdo al joven, los responsables del Sporting saltaron al césped: Encarna Román, presidenta; Jose Antonio Moyà, vicepresidente; José Catalán, director deportivo; Lope Asensio, coordinador; y, en representación de la Curva Nord Mario Alberto Kempes (de la que Iván era miembro), su portavoz Tomás Ribera.

Ya sobre el terreno de juego, los jugadores de Sporting y Camporrobles formaron un pasillo de honor para la novia de Iván y su hermana, quienes fueron aplaudidas por los presentes y recibieron una camiseta del club firmada por los jugadores, una bufanda de CN10 y un ramo de flores.

Como culminación al acto, compañeros y amigos de Iván hicieron rugir los motores de sus motocicletas en el exterior del recinto. Un último recuerdo muy emotivo a quien fuese su compañero de pasión por las dos ruedas.

Desde el club, el entrenador del Amateur ‘A’ Joan Ródenas agradeció la presencia del público en el homenaje al fallecido: «Gracias a todos por su empeño en la organización del acto. Ver la grada así de llena fue espectacular», afirmó.

En lo estrictamente deportivo, el partido fue muy disputado aunque los locales pudieron avanzarse en el tramo final del primer acto con un tanto de Juan Vicente Herrero. Ya en la segunda, Julio Ángel Lucas anotó el definitivo 2-0, con el que el Sporting encadena su tercer triunfo seguido en el Grupo VI de Segunda Regional. Un triunfo que, cómo no, tuvo la dedicatoria más especial a un aficionado fiel que acompañará al club para siempre.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *