Nueva cita en las Jornadas de Actualización del CTE el 9 de noviembre en Paiporta

El Comité Técnico de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana llevará a cabo una nueva Jornada de Actualización y Reciclaje para entrenadores y monitores de fútbol el próximo jueves 9 en Paiporta (Valencia) con el objetivo de adaptarse a la constante evolución en las dinámicas de entrenamientos de fútbol.

Foto: FFCV

El Departamento de Pedagogía y Didáctica del Comité Técnico de Entrenadores,  prosigue su labor formativa ofreciendo propuestas acordes a la constante evolución en la dinámica del entrenamiento del fútbol para los técnicos de la Comunidad Valenciana, y es por ello que haya programado para el jueves día 9 de noviembre una nueva edición de sus Jornadas de Actualización, a cargo de José Antonio Gómez Gómez, Entrenador Nacional Nivel III, componente del equipo técnico de Juande Ramos, segundo entrenador del Malaga CF y Entrenador del Levante UD de Segunda División ‘B’, la ponencia de Gómez versará sobre la ‘Construcción de la Vida Deportiva de un Jugador de Fútbol’.

Posteriormente, con el tema de la ponencia “El rol del Entrenador – Formador en Escuelas de Fútbol”, Maria Sol Álvarez Fernández, doctora en Psicología del Deporte y profesora de Psicología del Deporte en la Universidad de Valencia, con más de diez años de experiencia en Escuelas de Fútbol Base, disertará sobre cómo mejorar las actuaciones y conductas del entrenador en cuanto a la gestión del grupo, mostrando ejemplos en video y juegos para percibir y sentir en vivo las sensaciones de transmisión cuando se realizan bien aplicadas y erróneamente.

Esta nueva actividad que se adecúa a las necesidades de Actualización y Reciclaje, tendrá lugar de 19:00 a 21:00 horas en la Sala de Conferencias del Auditori Municipal de Paiporta (En Jaume I, 19). La Jornada es de carácter gratuito y se realiza con la colaboración del CF E-1 Valencia y el Ayto. de Paiporta; para más información puede contactar con el CTE en el correo electrónico ezamora@ffcv.es.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *