Oficial: organigrama de Selecciones de Fútbol Sala FFCV 2017-2018

Foto: FFCV

El Comité Técnico de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha confirmado oficialmente el que será el organigrama del cuerpo técnico de seleccionadores autonómicos en la Temporada 2017-2018.

El presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFCV, Damián López Jiménez, ha dado validez a la propuesta de organigrama del cuerpo técnico de seleccionadores autonómicos que dirigirán a los combinados valencianos en los diferentes Campeonatos de España en la presente campaña, bajo la dirección deportiva de Braulio Correal y Jordi Durán, y la coordinación provincial de Sergio Calduch (Castellón), Cristóbal Fortuny (Valencia) y Diego Arques (Alicante).

Al frente de la Selección Femenina Sub-21 volverá a estar Angel Zurilla, técnico del Hispanic Torrent de Segunda División, tras el tercer puesto obtenido a nivel nacional la pasada temporada; le acompañará en el banquillo María José Pascual, quien ya pasó por la Selección Valenciana en su etapa de jugadora y que en su currículum como entrenadora destaca haber dirigido al Elche FS.

Francisco J. Aguilar, entrenador del Juvenil de División de Honor de El Pilar, acompañado por Alex Moro, técnico del Calpe de Tercera División, serán los responsables de dirigir al combinado autonómico masculino Sub-19.

La Selección masculina Cadete, por su parte, contará con José Fernando Filgueira, primer entrenador del CDFS Segorbe de Segunda ‘B’, y Diego Muñoz, técnico del equipo senior provincial de Maristas Valencia. Restan por confirmar los entrenadores de las Selecciones Infantil y Alevín.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *