VIDEO: Empate en partido loco entre Torre Levante y CD Roda en División de Honor Juvenil (3-3)

Reparto de puntos en el intenso derbi valenciano entre los juveniles del CF Torre Levante y el CD Roda (3-3) del pasado domingo, seleccionado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana como el encuentro de la jornada en División de Honor Juvenil.

Orriols acogió un partido de máxima tensión el pasado domingo. El Roda comenzó avanzándose en el marcador con un gol nacido de las botas de Comeras en el minuto 20 de partido, pero los locales lograron cerrar el empate antes del pitido que indicaba el descanso. Con las tablas en el luminoso, la segunda mitad arrancaba en igualdad de condiciones para ambos equipos.

El Torre Levante aumento su ventaja con goles de Morón (58′) y Alcaiana (66′), pero esta remontada local no detuvo a los castellonenses. El Roda se armó de valentía y decisión y fue directo a por la portería rival. En el minuto 77 Diego Collado recortó distancias y ya al filo del final, en el 87′, Soriano puso el empate. Un empate, sin embargo, insuficiente para ambos conjuntos, que no atraviesan su mejor momento en la competición.

El Roda está perdiendo fuera de casa todos los puntos que gana en su campo y el Torre Levante apenas ha sumado dos puntos en sus últimos cinco partidos y únicamente se mantiene en la zona intermedia de la clasificación gracias a su buen arranque liguero.

Puede revivir las mejores jugadas y los goles de este encuentro en el resumen que le ofrece la FFCV. Y, además, recuerde que puede consultar todos los resultados y clasificaciones en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa.

Texto: FFCV

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *