Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: Fotos del CF Agullent con rivales y árbitros para fomentar el ‘fair-play’

COMPARTIR
, / 1872 0

El CF Agullent, equipo de la Vall d’Albaida, ha emprendido una nueva medida para fomentar el respeto al rival y al árbitro durante todos los partidos que se disputen en el estadio Juan Vidal.

Después de jugar cada partido, los jugadores y entrenadores del CF Agullent tendrán que saludar al árbitro y a todos los jugadores del conjunto rival uno por uno. Después, se harán una foto con rivales y colegiado para fomentar el respeto en el juego y el ‘fair-play’.

El conjunto de Agullent, que cuenta con más de 75 niños distribuidos en los seis equipos que componen su fútbol base, ha decidido llevar a cabo esta medida para concienciar a todos los niños, entrenadores, padres y madres de la escuela de la necesidad de fomentar el juego limpio.

En palabras de su presidente, Vicente Roig Espi, el club desea “que se vea al árbitro como alguien que nos enseña y nos ayuda a conocer las reglas del fútbol“. “Esperamos que esta medida ayude a concienciar tanto a los niños como a los padres de lo importante que es el árbitro para el juego”, sentenció.

Texto: Pau Roig

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.