GALERÍA: El Torrent CF se presentó ante los suyos para la temporada 2017-2018

El Torrent CF celebró el pasado miércoles 25 de octubre la presentación de la temporada 2017-2018, en la que sus 34 equipos y sus más de 500 jugadores desfilaron delante de un San Gregorio lleno hasta la bandera.

Este año el Torrent CF dio un salto de calidad que viene siendo habitual en sus presentaciones y, como gran novedad, colocó dos pantallas gigantes a pie de campo donde los aficionados y familiares pudieron ir siguiendo la salida desde el túnel de los jugadores.

No quiso faltar a este evento la concejala de Deporte, Nadia Marín y el concejal de Gestión de Recursos y Modernización, Andrés Campos, quienes intervinieron en el acto, acompañados por gran parte de la corporación municipal. El mundo del fútbol profesional estuvo representado en la presentación por el jugador torrentino, Pedro López, actual capitán del Levante U.D.

Destacaron también los juegos de luces, cañones de seguimiento y de humo y el puente donde se fotografiaron los equipos. Todo ello, unido a la presencia de jugadores del Valencia Mestalla como Salva Ruiz o Gonzalo Villar, dio lugar a un espectacular puesta en escena en un San Gregorio que vibro con sus equipos y jugadores.

Foto: Torrent CF

Pancarta de ‘fair-play’

Desde el mismo día de la presentación, el recinto en el que entrena y juega el Torrent CF luce una pancarta para mentalizar a pequeños y mayores de que «este deporte no solo se trata de ganar o perder», sino de «muchos más valores a transmitir entre todos desde bien pequeños a los deportistas».

La concejala Nadia Marín indicó en la presentación que “es un orgullo que este club trabaje diariamente para fomentar el juego limpio y el respeto, desde una formación deportiva con una metodología basada en valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto por el contrario, etc. Queremos que el campo del Sant Gregori sea un espacio deportivo respetuoso, erradicando cualquier tipo de violencia”.

La iniciativa ha estado promovida tanto por el club torrentino como por el proyecto Escoles Valencia CF y podrá verse en San Gregorio toda la temporada.

 

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *