Toda la información del fútbol base valenciano

Crónica Liga Autonómica Infantil (Jornada 8): El Levante recupera la tercera plaza

COMPARTIR
, / 1904 0

Infantil ‘A’ CF San José | Foto: CF San José

El Levante U.D. SAD “A” asciende de nuevo al tridente de cabeza, al vencer este fin de semana a C.F. At. Ciudad de Benidorm “A” (0-2) y aprovechar el empate del Alboraya U.D. “A” con el Elche C.F. SAD “A” (1-1). De esta forma los granotas suman 19 puntos, uno más que Alboraya.

El Villarreal C.F. SAD “A” se aferra a la segunda posición al sumar tres puntos más en el partido que le enfrentó al C.F. Escuelas San Jose “A” (3-1) gracias a los tantos de Daniel Requena, Lucas Mena y Blas Molero, mientras que el liderato, sigue siendo propiedad de un invicto Valencia C.F. SAD “A”, que no perdonó en su duelo ante el S.C.D. Intangco “A” en la ciudad deportiva de Paterna (10-0).

La cuarta y la quinta plaza, es cosa del C.D. Castellon, Sad “A” y el Hércules C.F. SAD “A”, con 14 puntos ambos y que sumaron un empate (1-1) con el Paterna C.F. “A” y pese a la derrota de los alicantinos con el Kelme C.F. “A” (1-3). El C.D. San Marcelino “A” escala una posición, para empatar a 7 puntos con  Intangco  y C.D. Roda “A”, en la lucha por evitar la parte baja de la tabla. 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.