Toda la información del fútbol base valenciano

El Atlético Sedaví implanta la Oficina personalizada de Atención a padres y madres

COMPARTIR
, / 2342 0

Foto: Atlético Sedavi

El CF Atlético Sedaví, en su nuevo modelo de gestión del club, presentó la oficina personalizada de atención a los padres. Sus responsables recalcaron que, dado que se busca confeccionar un proyecto que se ajuste a las exigencias de los tiempos, era “necesaria” la creación de una Oficina de Atención dirigida a los padres/madres o tutores legales.

Dicha sección del club tendrá como principal cometido ofrecer un trato personalizado a todos los padres que tengan a sus hijos dentro de la disciplina de la escuela. Allí serán atendidos físicamente por la persona encargada de dicha área y podrán, en el caso de que lo deseen, presentar cualquier sugerencia, queja y/o alegación de manera ágil y directa.

La persona escogida para encabezar esta parcela es Mariano Requena Martínez, el cual posee un dilatado curriculum deportivo tanto de entrenador como en dirección deportiva en diferentes escuelas. El horario establecido para la atención a padres será todos los martes y jueves de 17:30 a 20:30 horas.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.