Toda la información del fútbol base valenciano

Carlos Soler será el embajador de la Copa del Rey y de la Reina de hockey hierba 2018

COMPARTIR
, / 1697 0

Foto: FHCV

Valencia se prepara para acoger un nuevo evento deportivo. El hockey valenciano volverá a ser protagonista tras confirmarse que la capital del Turia acogerá la próxima edición de la Copa del Rey y de la Reina a celebrarse en marzo los días 9, 10 y 11 de marzo de 2018 en las instalaciones del polideportivo Virgen del Carmen – Beteró, gestionadas por la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana.

Carlos Soler, jugador del Valencia Club de Fútbol, será el embajador del torneo del KO que reunirá a los ocho mejores equipos femeninos y los ocho mejores masculinos de hockey hierba, tras concluir la primera vuelta de ambas Divisiones de Honor españolas.

El centrocampista de 20 años, natural de Valencia, es uno de los futbolistas referentes del Valencia CF. Tras debutar en el primer equipo el pasado año se ha ganado el cariño de la afición valencianista por su talento y por el magnífico presente deportivo que atraviesa. Carlos Soler se ha convertido en uno de los jugadores de mayor proyección y en una de las principales promesas del fútbol nacional tras formarse en los últimos años en la cantera del club con el Valencia Mestalla y, anteriormente, en el Bonrepós.

Con la selección española Sub-21 ha conseguido el subcampeonato del Europeo de la mencionada categoría.  Elegancia, buen manejo del balón, precisión, habilidad para sacar el balón jugado desde atrás, capacidad para distribuir en corto y en largo, visión de juego, madurez e inteligencia son las características que mejor le definen.

Carlos Soler apadrinará la competición copera que reunirá a los mejores equipos del hockey nacional bajo un contexto inmejorable que servirá como acto inicial del comienzo de las fiestas falleras que arrancarán en esas mismas fechas.

Texto: FHCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.