Romain Bigeard abandona Unicorns of Love tras recibir una oferta irrechazable

Foto: M. Konkol | Riot Games

El pasado sábado, 21 de octubre de 2017, fue un día triste para los aficionados de Unicorns of Love. Una de las personalidades mas carismáticas de la escena europea dejaba la organización alemana tras tres años como mánager tanto del equipo como de la comunidad alrededor del mismo. En el comunicado el francés asegura que ha tomado una oferta «de esas que no puedes rechazar».

Romain Bigeard, también conocido como Khagneur, dedicó unas palabras emotivas en las que hace un repaso de cómo comenzó a lo que es ahora en la industria de los deportes electrónicos. Agradece que Unicorns of Love, como organización familiar que es, le haya permitido trabajar en campos que no se hubiera imaginado. Su implicación ha sido total con el equipo y cree que su salida es una buena decisión por la magnitud de la oferta.

Tanto Fabian ‘Sheepy‘ Mallant y Jos ‘UOLdad‘ Mallant, entrenador y dueño del equipo, han también agradecido en este tiempo el rápido aprendizaje y adaptación de Romain, alguien que no sabía nada del sector y pudo hacer desde burocracia hasta ser una imagen mediática. Gracias al francés Unicorns of Love tuvo el ambiente competitivo y ganador suficiente para hacer crecer a la escuadra.

Romain es conocido por su espontaneidad en los escenarios con disfraces de todo tipo y su capacidad para ser el centro de masas. Con Unicorns of Love consiguió llevar a un equipo recién ascendido a una final de la League Championship Series y además mantenerlo en las primeras posiciones. Si Unicorns of Love ha tenido una imagen muy positiva entre la comunidad, en gran parte es gracias a él.

Texto: Picknban

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *