Caxton, San José o Torre Levante, entre los seis primeros clasificados de la VIII Copa Federación Alevín

Foto: FFCV

Ayer se disputó la primera jornada de competición de la octava edición de la Copa Federación de Fútbol Base en las instalaciones del CD El Planter en Puzol (Valencia), dándose ya los primeros seis equipos alevines clasificados para la siguiente fase.

Magnífica jornada de estreno en la VIII Copa Federación de Fútbol Base, con cerca de un millar de aficionados disfrutando de las evoluciones de los más pequeños sobre el césped de los campos de El Planter. Desde primera hora de la mañana, cerca de una treintena de representantes de clubes valencianos dirimieron su fase de grupos para determinar los que debían jugársela por la tarde a la hora de buscar la clasificación para la siguiente Fase.

Por lo que respecta a los alevines de primer año salieron victoriosos de la jornada vespertina el CD Caxton College “B” frente al UE Alaquàs i Walter “C” (4-0), el CF City Five Massanassa “C” ante el CD Serranos “B” (4-1) y el CF Escuelas San José “B” sobre el CD de Fútbol Canet “B” (3-1);.

En cuanto a los equipos de segundo año, el CF Torre Levante “A” firmó un 7-1 contra Contaudit Almàssera CF “A”, mientras que el FBCD Catarroja “A”superó con un 4-1 al Foios Atlètic CF “B”, y con un ajustado 2-1 el CD Caxton College “A” derrotó al CFB Ciutat de València “A” para completar el doblete de su club en esta primera jornada, consiguiendo todos ellos su billete para una Segunda Fase que está programada para el 29 abril y en la que participarán un total de 48 equipos en la modalidad Alevín.

Texto: FFCV

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *