Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: Fernando Roig apadrinó la puesta de largo del CD Caxton College 2017-2018

El club de Puzol se estrena esta temporada en la Superliga de fútbol-8
COMPARTIR
, / 1620 0

El ambiente que se vivió durante la presentación de los dieciséis equipos que forman la Escuela de Fútbol de Caxton College en la nueva temporada 2017-2018, desde querubines a cadetes, fue festivo y de celebración.

Sin embargo, en esa atmósfera lúdica, se podía respirar también el nivel de exigencia y de responsabilidad de los jugadores y del equipo técnico. Y esto fue así, no solo porque este club de Puçol va a jugar, por primera vez en la Superliga de fútbol-8, sino porque, año tras año, va sumando victorias de liga y torneos nacionales e internacionales en sus diferentes categorías.

Fernando Roig, presidente del CF Villarreal, fue el ‘padrino’ del acto y se mostró muy cercano con los chavales: habló con ellos distendidamente e hizo alusión al buen trabajo realizado por la escuela de fútbol durante estos años, además de desear los mejores éxitos para esta nueva temporada tan ilusionante.

Todos los asistentes agradecieron las palabras y las muestras de generosidad de Roig, a la vez que se felicitaron por comenzar una temporada en la que Caxton College aspira a situarse, una año más, entre las cinco mejores escuelas de fútbol de la provincia de Valencia.

Cabe destacar que en tan solo ocho años este joven club de fútbol, fundado en 2009, ha superado cualquier expectativa a tenor de los triunfos deportivos de los últimos tiempos que han culminado en esta temporada pasada con el ascenso a la Superliga.

Su director deportivo, Paco Navarro, basa estos resultados en una forma de trabajar a diario en la que “se potencia una cultura por el esfuerzo tanto en lo deportivo como en lo humano. A mi entender aplicar unos principios éticos asentados en el respeto, la amistad y la educación han sido factores clave para que la escuela haya crecido de la manera que lo ha hecho”.

Las caras de los casi trescientos jugadores que participaron en el evento quedaron iluminadas con un castillo de fuegos artificiales que ponía punto final a su fiesta y auguraba una temporada cargada de buenas vibraciones.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.