VIDEO: El Levante Infantil A manda un mensaje de ánimo a Álvaro del Moral tras su grave lesión

Foto: Levante UD

La plantilla al completo del Levante UD Infantil A envió un mensaje de apoyo a su segundo entrenador, Álvaro del Moral, quien sufrió hace unos días una grave lesión durante la disputa del choque entre el CD Buñol -donde juega esta temporada- y el Silla CF.

El delantero, ex jugador del propio Levante UD, Atlético de Madrid o Benidorm, entre otros, sufrió una fractura en la meseta tibial de su rodilla izquierda con afectación parcial de los meniscos y del ligamento lateral interno, producto de una durísima entrada en su partido ante el conjunto sillense. Una grave lesión de la que fue operado hace unos días.

El jugador rival, según Del Moral, no se disculpó tras la entrada. El futbolista, quien además de militar en el CD Buñol es el segundo entrenador del Levante Infantil A, se ha encontrado con esta agradable sorpresa este viernes encabezada por el primer técnico, Borja Porcar:

Además, los jugadores han aprovechado para mandar un mensaje «para eliminar la violencia en este deporte», con referencias a los árbitros («tenemos que ayudarles»), padres y madres («nos gustaría que nos ayudasen a fomentar el buen ambiente»), y los valores del deporte («respeto, compañerismo, unión»).

Bajo el hashtag #STOPViolencia, el atacante ha agradecido a los chicos su detalle: «Una vez más, no sólo dentro sino también fuera del campo, el Infantil A del Levante UD es un ejemplo de valores«. Desde la FFCV también han aplaudido el gesto de los chavales: «Gran mensaje de los protagonistas de nuestro fútbol base», indicaron desde su cuenta en Twitter.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *