Ninjas in Pyjamas libera del equipo a todos los miembros de su sección de League of Legends

Foto: Riot Games

Ninjas in Pyjamas anunció ayer el cese de los integrantes de League of Legends, aunque no ha anunciado si seguirán compitiendo en el videojuego de Riot Games. Añadirán más información más tarde, sin una fecha aparente. Como es habitual en estos casos, se ha deseado suerte a los antiguos jugadores.

Los dos coreanos Kim ‘Profit‘ Jun-hyung y Kim ‘Nagne‘ Sang-moon podrían ser los más solicitados de la plantilla. Ilyas ‘Shook‘ Hartsema y Hampus ‘Sprattel‘ Abrahamsson buscarán fortuna una vez más en Europa mientras que Nicholas ‘NicoThePico‘ Korsgaard intentará entrenar una vez más a alguna organización del viejo continente.

La travesía de esta iteración de Ninjas in Pyjamas ha sido catastrófica. Sus únicas victorias en toda la temporada regular se consiguieron al final cuando ya no se jugaban nada contra Team ROCCAT y Fnatic. Con anterioridad tuvieron una racha de hasta diez derrotas consecutivas y cayeron en el torneo de relegación.

Aunque perdieron contra Giants en primera instancia, la imagen mostrada contra Mysterious Monkeys daba algo de esperanza a sus aficionados. Sin embargo, FC Schalke 04 se encargó de acabar con sus posibilidades en una serie en la que solo participó uno de los dos equipos.

Texto: Picknban

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *