FaZe Clan es muy superior a Astralis en Eleague Premier

Foto: FaZe Clan

Eleague Premier ha sido un torneo que se ha cocinado a fuego lento. Comenzó el día ocho de septiembre y ha continuado hasta este fin de semana. A pesar de que en esta ocasión la competición ha tardado en llegar a su fase final, los principales contendientes no han dejado al tiempo hacer mella en ellos y han llegado hasta la parte alta de la clasificación.

Desde la estratosfera de cada uno de sus grupos, tanto FaZe Clan como Astralist llegaron a la final dispuestos a llevarse la copa bajo el brazo. Aunque Astralis tuvo un pequeño tropiezo frente a Cloud9 en la semifinal, era su momento de volver a brillar. Pero para brillar debes colocarte por encima de FaZe Clan y no resulta una tarea sencilla, puesto que el conjunto americano siempre está preparado para aplastar tus esperanzas.

A pesar de que en Cache los suecos disputaron de cerca el mapa, en Overpass fueron totalmente vapuleados por un Håvard ‘rain’ Nygaard que se siente como en casa en el servidor. El juego en equipo de FaZe Clan se forja poco a poco y los límites de esta plantilla son inexistentes. La suma de la calidad individual de cada uno de sus componentes representan una de las mayores potencias de Counter Strike: Global Offensive a nivel internacional.

Ya desde los primeros compases de la serie, rain se hizo con cuatro bajas para decantar la ronda de pistolas del lado atacante. Sin embargo les costó encender el motor, puesto que Nicolai ‘device‘ Reedtz y Markus ‘Kjaerbye‘ Kjaerbye realizaron una primera mitad impoluta. Gracias a sus actuaciones estelares llegaron al intercambio de bandos con ventaja de rondas a pesar que Ladislav ‘GuardiaN‘ Kovács se lo pusiera difícil.

El reinado bosnio comenzó de lado contraterrorista cuanndo Nikola ‘NiKo‘ Kovac consiguió tres bajas para regalar a su club la ronda de pistolas y las consecuentes rondas de superioridad económica. Desde el lado defensivo FaZe Clan comenzó a construir su remontada gracias a una defensa sin fisuras y a las actuaciones de Rain. Astralis no encontró el éxito de manera constante en ninguno de sus ataques y el primer mapa cayó a favor de la escuadra norteamericana.

La segunda elección de las series fue Overpass, donde FaZe Clan continuó su reinado desde el lado contraterrorista. Gracias a una ronda típica en el juego de FaZe acompañados de Deagles y CZ-75 comenzaron a construir su imperio, que no encontró rival de nuevo en los ataques de Astralis. Finalizaron la primera mitad con una ventaja de 12 rondas a 3 y aunque device intentó traer la esperanza a sus compañeros, fue de nuevo erradicado por los soldados de Finn ‘karrigan‘ Andersen, que suman un éxito más a su palmarés.

Texto: Picknban

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *