Toda la información del fútbol base valenciano

Vive en directo el Torre Levante – Ontinyent en ‘streaming’ desde las 16:45h

COMPARTIR
, / 937 0

Foto: FFCV

El esperado desenlace de la final autonómica de la Copa RFEF, que enfrenta esta tarde a CF Torre Levante y Ontinyent CF, podrá seguirse en directo por ‘streaming’ desde la televisión oficial de la FFCV. La Federación ofrecerá una jornada de fútbol que promete ser apasionante y festiva, desde un cuarto de hora antes de que comience el partido -que se jugará a partir de las 17:00h- y hasta la entrega de premios que coronará la jornada con la proclamación del campeón valenciano.

El Campo Municipal de ‘Orriols’ se llenará esta tarde para celebrar una fiesta del fútbol valenciano, de la que saldrá no solo el campeón autonómico sino también el equipo que nos representará en las próximas fases nacionales de la Copa RFEF. Ya avisaron los capitanes, en la entrevista concedida a la FFCV, que sus aficiones no fallarán a la cita.

Todos los jugadores del Torre Levante, como la gran familia que se sienten, estarán en la grada animando a su equipo y el Ontinyent ha movilizado autobuses para viajar junto a sus aficionados a esta gran cita. Pero para todos aquellos que no puedan desplazarse hasta las instalaciones de Orriols, la Federación habilitará el directo en streaming. No hay excusa, nadie puede faltar al emocionante desenlace de la Copa RFEF.

Pincha AQUÍ a partir de las 16:45h para acceder a FFCV TV

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.