Valencia, Massanassa y Levante dominan la Superliga Alevín Segundo Año

Torrent – Massanassa Alevín 1er año Jornada 23 | Foto: CDB Massanassa

El Valencia C.F. SAD «A» se hizo con la victoria ante el C.D. Don Bosco «A» (0-7), un resultado que le vale a los valencianistas para liderar el grupo. Por su parte, el Levante U.D. SAD «A» venció al Patacona C.F. «A» (1-2), equipos que ocupan ahora la tercera y la quinta posición en la tabla, demostrando que entre ambos equipos la diferencia competitiva es muy pequeña, lo que sin duda es una excelente noticia para ambas entidades y su convenio de colaboración para la formación de futbolistas.

La sorpresa del arranque de la temporada, la protagoniza el C.D.B. Massanassa «A», que cuenta sus partidos por victorias, sumando una más este fin de semana ante el C.D. Caxton College «A» (4-1), para ocupar, gracias a la diferencia de goles, la segunda posición en la clasificación.

Los castellonense del C.D. Roda «A»,cayeron en su visita al C.F. Fundacio Vcf «A» (2-1), en un partido muy ajustado, que arrancaron dominando con el gol de Borja Ferrando en el ‘7. Los chavales de Iván Carrasco, no bajaron los brazos, y gracias a los tantos de Fernando Raúl Juan y Vicent Candel, consiguieron darle la vuelta al partido y llevarse los tres puntos.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *