El domingo 22 arranca la excitante VIII Copa Federación de Fútbol Base

Foto: FFCV

El próximo domingo dará comienzo la octava edición de la prestigiosa Copa Federación de Fútbol Base con la disputa de la primera jornada de competición en la categoría Alevín.

Una temporada más -y van ocho- los equipos alevines abrirán el fuego en la Copa Federación de Fútbol Base. Tras la presentación de la misma el pasado día 26 de septiembre en las instalaciones de Bioparc Valencia, los responsables del Comité de Competición de la FFCV han confeccionado un atractivo calendario de competición que se inaugura el próximo domingo, día 22 de octubre, con la primera jornada en categoría Alevín, como siempre en las instalaciones del CD El Planter en Puzol (Valencia).

La Fase de clasificación de los equipos alevines discurrirá hasta el 17 de diciembre de 2017, momento en que tomarán el relevo los benjamines, cuya primera jornada está prevista para el 14 de enero de 2018, acabando el 25 de febrero; los últimos en debutar en Copa Federación serán los más pequeños, los prebenjamines, que iniciarán su torneo el 4 de marzo de 2018, con previsión de que su última jornada sea la del 15 de abril.

Tras la Fase de clasificación, llegarán las eliminatorias por categorías que determinarán qué equipos pasan a la Fase Final, establecidas para el 29 de abril de 2018 (Alevín), 6 de mayo (Benjamín) y 13 de mayo (Prebenjamín). La Fase Final de la octava Copa Federación de Fútbol Base está previsto que se celebre el 27 de mayo de 2018.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *