El Levante hizo sudar tinta al Atlético Madrileño en División de Honor (3-1)

Foto: Levante UD

El Juvenil A puso contra las cuerdas al líder de clasificación que no se adelantó hasta el minuto 70. Los granotas hicieron un gran partido y pudieron haberse llevado algún punto ante el Atlético Madrileño.

Los de José Villalta viajaron hasta Madrid para jugarle de tú a tú al líder momentáneo del Grupo VII de División de Honor. Pese a que el partido comenzó con la posesión y las jugadas con peligro de los colchoneros, el Levante supo aguantar los primeros compases del encuentro con su portería a cero. A partir del minuto 15 y tras un aviso de Arias, los granotas ganaron peso en el partido acercándose con mayor claridad a la portería defendida por Christian. Otro Christian, el capitán granota, tuvo la más clara para los visitantes en el primer tiempo tras un mano a mano que detuvo el portero local. Los primeros 45 minutos se desenvolvieron con pocas ocasiones y mucha igualdad. La alta intensidad marcada por los dos equipos evitó que los porteros tuvieran que participar en el juego. Con el empate a cero se marcharon los jugadores hacia los vestuarios.

La segunda mitad comenzó bien para el Levante. Generaron más peligro sobre el área rival y, en el minuto ocho, tuvo la ocasión más clara del partido. A balón parado y tras prolongar la pelota Rafa, tanto Granados como Arias no consiguieron enviar el balón al fondo de la red. La zaga rojiblanca consiguió sacar el balón bajo los palos en una doble ocasión muy clara para los granotas. Pero en el minuto 70 llegó el primer tanto del partido. Carlos remató un saque de esquina para poner por delante al Atlético Madrileño. Tan solo dos minutos después, los locales hicieron el segundo gol tras un saque de banda en el que, desafortunadamente, Euse envió el balón al fondo de su propia portería.

Con el 2-0 los de José Villalta no tiraron la toalla y siguieron remando. Cuatro minutos después, Bilal, que acababa de saltar al terreno de juego, recortó distancias tras una buena pared con Guido. Durante los últimos minutos, el Levante se volcó sobre la portería de Christian en busca del empate, pero, tras un contraataque colchonero, Youssouff cometería penalti en el minuto 94. Manu Sánchez hizo el 3-1 de penalti para sellar definitivamente la victoria local. El colegiado señaló el final del partido tras el penalti.

Ficha técnica

At. Madrileño: Christian, Fede, Rubé, Carlos, Gascó, Gustavo, Doute (Aitor, 60′), Sori (Alfredo, 58′), Borja (Cirre, 81′), Álvaro Juan (Dani, 85′) y Manu Sánchez.

Levante UD: Picón, Carles, Venti, Rafa, Euse, Youssouff, Pitu (Bilal, 73′), Edu (Arnau, 71′), Arias (Guido, 67′), Granados (Puertas, 75′) y Christian.

Árbitro: El colegiado Mario López-Fernández Montes. Amonestó al visitante Picón.

Goles: 1-0, Carlos; min. 70
2-0, Euse (p.p.); min. 72
2-1, Bilal; min. 76
3-1, Manu Sánchez; min. 90

Texto: Levante UD

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *