El Levante UD Femenino arrasó en su visita al Rayo Vallecano (0-4)

 

Foto: Liga Iberdrola

El Levante UD Femenino logró una contundente victoria en su visita al Rayo Vallecano y dormirá en la tercera posición. Las de Andrés Tudela fueron superiores a su rival y lograron convertir sus ocasiones en goles llevándose tres puntos muy valiosos que le permiten regresar a la senda del triunfo.

Desde los primeros compases, el conjunto que inquietó a su rival fue el levantinista. Primero lo intentaron con un lanzamiento lejano de Míriam, un remate de cabeza de Natalia y con otro remate de Maitane. La guardameta Ana Vallés detuvo estos primeros acercamientos. La escuadra granota seguía insistiendo en busca del gol y la recompensa llegó en el 23 con una gran jugada individual de Charlyn que la mexicana concluyó introduciendo el esférico en la portería del Rayo. Poco después, Charlyn envió el esférico al poste derecho de la portería local. Quedaba patente que el Levante UD Femenino quería agrandar distancias en el marcador para sufrir lo justo. Lucía, en los últimos compases del primer tiempo, pudo anotar el segundo pero su lanzamiento lo atrapó Ana Vallés.

Tras la reanudación, el Levante UD Femenino consiguió anotar el segundo bien temprano. A los tres minutos de juego, Charlyn puso un buen centro que Junge remató de cabeza al fondo de la red. Las levantinistas querían más y a punto estuvieron de hacer el tercero con un centro de Jéssica Silva que Alharilla remató. El esférico se marchó rozando el poste derecho cuando la grada, con la presencia del Levante UD Fútbol Sala, ya cantaba gol. Natalia fue la encargada de marcar el tercero a balón parado. Fue en el 66 con una falta que ejecutó de manera magistral y que entró directamente en la portería local. El cuarto y último tanto del encuentro se produjo en el 78 cuando Charlyn le ganó la partida a Ana Vallés en el uno contra uno.

A la postre, gran victoria del Levante UD Femenino que le permite transformar las buenas sensaciones en un resultado positivo.

Ficha técnica

Rayo: Ana Vallés, Nieves, Sheila, Laurita, Mari Carmen (Pilar, 56’), Estela (Vicky Conde, 70’), Natalia (Iris, 84’), Cristina, Jennifer, Ángeles (Tita, 61’), Paula Andújar.

Levante UD F.: Noelia, Greta (Andrea Palacios, 80’), Sonia, Lucía, Maitane (Carol, 89’), Charlyn (Marta, 84’), Míriam, Natalia, Alharilla, Jessica (Ida, 54’), Junge.

Árbitro: Frías Acedo.

Goles: 0-1. Charlyn, min. 23
0-2. Junge, min. 48
0-3. Natalia, min. 66
0-4. Charlyn, min. 78

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *