El Benicarló anima a los chavales del Burriana FB Alevín tras vencerles por un amplio marcador

Foto: Benicarló Base

Son pequeños gestos que ayudan a que la formación prime por encima de todas las cosas, incluso cuando todos los equipos andan ya inmersos en plena competición. Este fin de semana, el Benicarló Base Fútbol Alevín ‘C’ se medía en casa al Burriana FB ‘C’, en el choque correspondiente a la jornada 3 de la Liga Alevín Primer Año de Castellón.

El partido no tuvo demasiada historia en lo referente al marcador (7-0). El propio Benicarló resumió el choque de forma escueta en su Facebook oficial: «Nuestro Alevín ‘C’ confirmó su gran momento de juego sumando su tercera victoria en otros tantos partidos, ante un rival que en la primera mitad opuso cierta resistencia pero que en la segunda tiempo bajó por completo los brazos y se dejó llevar», escribieron.

Sin embargo, la victoria por un marcador abultado le sirvió al Benicarló para llevar a cabo una reflexión dirigida a la FFCV:

Lo abultado del resultado plantea varios interrogantes que entendemos la Federación debería resolver, pues el resultado anímico final para ambos equipos no es el mejor. Imaginamos que los entendidos en la materia deben tener estudiadas más de una solución al respecto que entendemos deberían aplicar ya.

La cosa no quedó ahí. Los responsables del club benicarlando no quisieron cerrar su crónica sin mandar un mensaje de apoyo a su rival:

Desde aquí queremos animar a todos los integrantes del Alevín «C» del Burriana Futbol BASE a que no se desanimen y continúen entrenando y jugando con la misma ilusión del inicio de la temporada, pues estamos convencidos que pese a los resultados su crecimiento tanto a nivel individual como colectivo va a ser espectacular. ¡Ánimo, chicos! ¡Vosotros sí que sois grandes!

Un detalle de elegancia que, además, sirve para mandar un mensaje positivo y de superación incluso a jugadores que no pertenecen a su escuela.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *