Paños, Ivana y Mari Paz, a por la clasificación para el Mundial Femenino

Foto: RFEF

El seleccionador nacional femenino, Jorge Vilda, convoca a tres representantes del fútbol valenciano para el importante partido que enfrentará al combinado español a Israel y que valdrá un pase para la Copa del Mundo Femenina de Francia 2019. Sandra Paños, Ivana Andrés y Mari Paz Vilas disputarán el encuentro frente a la selección israelí el lunes 23 de octubre en Tel Aviv.

La guardameta alicantina Sandra Paños, que actualmente milita en el FC Barcelona, la defensa central del Valencia CF Ivana Andrés y su compañera de equipo Mari Paz Vilas, máxima goleadora del equipo blanquinegro y de la Selección nacional, son las elegidas para representar al fútbol valenciano en este importante partido clasificatorio para el Mundial 2019.

Las tres futbolistas, junto al resto de la expedición española, se concentrarán el miércoles 18 de octubre en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, para desplazarse a continuación a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Dos días después, el viernes 20 de octubre a las 9:10 horas, la Selección Femenina despegará rumbo a Tel Aviv, y está previsto que lleguen en torno a las 14:45 horas. Tras unos días de adaptación y de intenso entrenamiento, las internacionales se enfrentarán al combinado israelí el día 23 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio Nacional ‘Ramat Gan’.

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *