El Levante FS se despide demasiado pronto de la Copa ante el Rivas (5-3)

Foto: FFCV

El Levante UD FS se apea de la Copa del Rey de Fútbol Sala antes de lo previsto y contra un rival de inferior categoría como es el Rivas madrileño de Segunda División, que logró remontarle y noquearle (5-3) pese a un resultado inicial favorable. La temporada pasada, los granotas se mantuvieron firmes en el torneo del ko hasta las semifinales y solo el Pozo Murcia -que terminaría proclamándose campeón- logró batirles. Sin embargo, esta temporada el Levante se despide de la Copa tras su primer partido y se queda sin opciones de repetir la gesta.

El Levante FS comenzó adelantándose en el marcador. Llegaba al pabellón del Rivas como favorito y no se demoró en demostrarlo. Apenas un minuto de juego necesitó Thiaguinho para anotar el primero e insuflar una bocanada de moral a los valencianos. Pero los locales no se amedrentaron, respondieron con empuje y adelantando líneas, hasta que lograron la igualada en el marcador. Vargas se echó sobre sus hombros la responsabilidad de hacer patente la superioridad del Levante y de sus botas llegaron e segundo y tercer gol, dejando a los granotas con una renta de 1-3 al descanso.

El conjunto madrileño, sin embargo, se había propuesto la remontada como meta al reanudarse el encuentro. Cargaron con todo su arsenal contra la portería de Nacho Serra y, aunque el guardameta lo intentó todo, los goles locales comenzaron a llegar. A cinco minutos del final, el marcador señalaba un 3-3 que todavía podía decantarse de cualquiera de los dos bandos. Pero entonces los madrileños anotaron el cuarto, de doble penalti, y el quinto, a puerta vacía, y es que ni siquiera el recurso del portero-jugador bastó al Levante FS para estirar el encuentro hasta la prórroga, de hecho les condenó a sufrir la temida remontada que le dejó definitivamente fuera de uno de sus campeonatos predilectos.

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *