José Farinós deja la dirección deportiva del CDA San Marcelino

Gil (de negro, izquierda) junto a Farinós (de negro, a la derecha) | Foto: CDA San Marcelino

El Club Deportivo y Artístico San Marcelino anunció este jueves, a través de un comunicado oficial, la renuncia de José Farinós al cargo de director deportivo por «motivos personales». Le reemplazará al frente de la dirección deportiva Juan Gil.

La entidad explicó que los «motivos personales» hicieron a Farinós abandonar el cargo, y que «no pudiendo convencerle de lo contrario» sólo les quedaba «agradecerle su dedicación y reconocerle su trabajo».

Bajo la dirección del ya ex director deportivo se han conseguido un ascenso a Liga Nacional Juvenil, dos Campeonatos Juveniles, y una promoción, igualmente se ha conseguido un campeonato y el ascenso a preferente del Amateur y un campeonato Cadete con ascenso a Liga Autonómica por primera vez la historia del club.

«Toda noticia triste puede ser antesala de una alegre y esta lo es», agregaron respecto a la designación de Juan Gil como su sucesor. «Juan Gil ya fue Director Deportivo de la escuela en una anterior etapa, y esperamos que esta nueva sea tan exitosa como la que ahora se cierra», concluyeron.

Según fuentes consultadas por ESPORTBASE, la propuesta de Gil como su sucesor fue la última decisión de Farinós como director deportivo, y fue aplaudida y aceptada por la Junta Directiva.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *